Nuevo Estudio de Grabación en Madrid

Ha nacido un nuevo estudio de grabación en Madrid.

Cada grabación es un mundo, el mundo que lleva consigo el artista, y nuestra mayor pasión es darle forma, dejar constancia, entendiendo y respetando siempre el concepto artístico, que es lo que da sentido a nuestro trabajo. El registro sonoro se compone de dos elementos fundamentales: la técnica, que debe ser cuidada y seleccionada de forma personalizada para cada proyecto; la transmisión del hecho artístico, de las ideas y sentimientos que el artista lleva consigo.

Madrid es una ciudad con innumerables grupos, solistas, cantautores, big bands, etc., de mucha calidad, y se merece estudios de grabación a su altura.

La labor de producción musical es una de las piedras angulares de esta tarea. Una buena planificación, la comprensión real de la voluntad del artista, estar siempre en disposición de escuchar e imaginar sus ideas, tratando de aportar y desarrollar el proyecto, no puede faltar en la grabación de un disco de 15 temas, un EP, o una sola canción.

Ya sea en directo, preservando la originalidad y espontaneidad de cada músico en un momento determinado; o por pistas, con cada instrumento por separado, ganando en técnicas y dimensión sonoras, arreglos, composición y diseño de la pieza musical, en el estudio de grabación del Ministerio del Estéreo encontrarás un espacio cómodo, amigable, cálido, emocionante, comprensivo, asequible, profesional, divertido y, en definitiva, que hará que te sientas como en casa al grabar tus canciones.

Descubre una nueva forma de grabar tu música. En un entorno privilegiado del que pocos estudios pueden presumir.
Disfruta de las comodidades de los locales de ensayo Rompeolas, de la amabilidad de su gente, de Suso, Javier y Jota y de la espaciosa sala de grabación de nuestro estudio. Ideal para grabar en directo: ahorra tiempo y dinero y gana en naturalidad.
Puedes escuchar nuestros trabajos en Soundcloud.

Sala de mezcla del estudio de grabación en Madrid
Sala de mezcla de nuestro estudio de grabación en Madrid
Grabación Estudio directo Evil Twin Madrid
Grabación Estudio directo Evil Twin Madrid
Sala de conciertos de los locales de ensayo Rompeolas
Sala de conciertos de los locales de ensayo Rompeolas
Entrada locales de ensayo Rompeolas
Entrada de los locales de ensayo Rompeolas