Estudio de grabación Sala de control Sala de grabación Rock Palace Pecera estudio con grabadora de cinta en Madrid

 

Descubre nuestro estudio de grabación económico en Madrid, en pleno centro, entre las estaciones de Atocha y Delicias.

La sala de grabación llega a los 30 m2, un espacio acogedor y especial para grabar en directo, que cuenta con una acústica muy cuidada, donde podrás grabar tus composiciones en mucho menos tiempo que si lo hicieras por pistas, lo que abarata el coste final y añade frescura al proyecto. Además, facilita la grabación si no se tiene experiencia en estudio.

Contamos con 34 entradas simultáneas distribuidas en distintos previos de primera calidad: TL Audio, Audient, Focusrite, Mackie y valvulares de ART y SPL. Microfonía Neumann, Sennheiser, AKG, Audio-Technica, Oktava, Shure, etc. Compresores analógicos DBX, Klark Teknik y TL Audio. Con nuestro equipo de grabación podrás llegar a grabar batería, bajo, guitarra, teclados y voces al mismo tiempo, con visibilidad entre todos los componentes de la banda. Disfruta de la comodidad de grabar con tu ampli preferido a todo volumen en la sala de grabación mientras tocas y escuchas el resultado en la sala de control.

 

También disponemos de un equipo de excelentes músicos que, a elección del artista, pueden intervenir en la grabación como arreglistas, intérpretes y compositores para darle el toque final a tus canciones.

Disfruta de la música en un lugar tan mítico como el Rock Palace, que además dispone de una sala de conciertos con aforo para 180 personas.